viernes, 11 de julio de 2014

¿Algo más que Diseño?

Bienvenidos a Algo más que Diseño.

Al ser mi primera entrada, en este blog y en todos (soy principiante en el mundo del blogging), quiero empezar con una pequeña presentación. Soy Esther Raso, futura graduada en Diseño Industrial en la Universidad de Zaragoza. Actualmente vivo en esta ciudad. Además del mundo creativo y del diseño, soy una apasionada por lo audiovisual, la cultura, el arte, los viajes... 
Por ello no solo voy a hablar de diseño (de ahí el nombre, "Algo más que Diseño") , sino también sobre otros temas que me inquietan, me gustan o simplemente se han cruzado por delante de mis ojos.
Una de mis intenciones es dar a conocer y aumentar el valor del Diseño Industrial, ya que siempre existe la duda de lo que es, para qué sirve o si es algo parecido al diseño gráfico o al diseño de interiores. Y por supuesto, quitar esa idea de que el diseño solo es estética y ponerlo bonito, ya que tiene mucho trabajo más allá de poner un color o elegir una tipografía chula.


Espero que el contenido sea de vuestro interés y agrado y me apoyeis en esta nueva andadura por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario